Calidad


Los materiales clasificados por nosotros, son aptos para instalar en obras que admiten el empleo de materiales de segundo uso tales como vías secundarias, instalaciones portuarias, apartaderos ferroviarios de factorías, grúas portico, máquinas tuneladoras o cualquier otra instalación que precise de carriles de acero para su rodadura.

La diferencia de precio con respecto a materiales nuevos pueden suponer un ahorro de hasta un 60%. El empleo de materiales usados supone un beneficio para el medio ambiente.

Con la reutilización de éstos materiales usados, se evita tener que consumir gran cantidad de energía y materias primas que serían necesarias para volver a producir éstos materiales y con ello se reducen las emisiones contaminantes y se colabora con la protección de los recursos naturales.

 

Los materiales procedentes del desguace, pasan a nuestro almacén donde se procede a su reparación (si ésta es posible) y minuciosamente se seleccionan, acondicionan y empaquetan, quedando preparados para su destino en una nueva instalación.  

Los pequeños materiales como bridas, placas, tornillos y tirafondos se envían al cliente empaquetados en atados para facilitar su descarga y reparto de materiales a lo largo de la obra. Así como las traviesas de madera, cuya manipulación se simplifica al servirse igualmente en atados de 20 unidades.